Hace poco te mencionamos como el gran director Hideo Kojima iba a estar hablando acerca de Death Stranding en el festival de Cine de Tribeca, tanto el director como Norman Reddus, estarían compartiendo las experiencias de este nuevo juego. Ahora el actor principal del juego, acaba de hablar un poco más acerca del juego, alegando a que el nuevo título nos “hará llorar”.

El actor Reedus, quien interpreta a Sam, en el nuevo juego de Kojima, ha asegurado que, “los jugadores lloraran” al momento de disfrutar el juego, además de “invertirnos emocionalmente”. El actor principal de Death Stranding, no, reveló más detalles de lo esperado, pero el que lo hizo fue Kojima, asegurando que el nuevo título traerá algo nuevo al género de mundo abierto.

Además el director aseguró que una de las partes principales del juego será su conexión, incluso remarcándolo como” pieza clave”, ya que asegura que todo estará conectado. Kojima asegura que no volverá a crear personajes en CG, ya que prefiere trabajar con actores reales, lo cual aporta más a sus personajes.

(Fuente)