Sin duda uno de los mangas que ha roto barreras, y se ha posicionado entre los mejores del mundo (aparte de mucho otros legendarios) es Death Note, manga que ha pasado a ser anime, película live action, y hasta su propia adaptación en América, sin embargo los creadores originales estarían trabajando en una nueva historia, luego casi 14 años del terminó de su historia original.

Luego del terminó del manga, es decir, de la historia original, hubo varios “spinoff” de la historia, así como secuelas, que no fueron concebidas por sus autores originales, es decir por: Tsugumi Oba y Takeshi Obata, es por ello que grata es la sorpresa que ahora habrá un nuevo número de Death Note. Este nuevo manga será lanzado en este año, así lo afirma un usuario que se dedica a publicar noticias relacionadas con la Shonen Jump, editorial de Death Note.

Esta nueva historia contará algunos hechos después de la muerte de Light Yagami, en donde posiblemente tengamos a Ryuk como nuevo protagonista, pues el volverá a la tierra gracias al nuevo portador de la Death Note. Esta historia será un “One Shot”, es decir que será autoconclusiva. Se espera a que su publicación sea en febrero de este año.

Aparte