Ryan Reynolds, actor que hace de Wade Wilson, ha confirmado que Deadpool 3 se encuentra en producción gracias a Marvel Studios

La adquisición de 20th Century Fox ha hecho que Disney y Marvel se encuentren en una posición un poco complicada. Varias de las películas hechas por Fox sobre los X-Men fueron bastante exitosas, así que…¿qué deberían hacer con estas propiedades? En el caso de los X-Men, como esta saga terminó con entregas como Apocalypse y Dark Phoenix, pueden simplemente reiniciarla. No obstante, Deadpool solo tuvo dos cintas y ambas fueron grandes éxitos, así que…¿por qué no hacer más de ellas? Parece que Disney también aceptó esta teoría, ya que Deadpool 3 se encuentra en producción.

Deadpool 3

En el podcast llamado Live With Kelly And Ryan, Ryan Reynolds (actor de Deadpool) comentó que Marvel Studios ya está trabajando en Deadpool 3. Reynolds dijo “Estamos en Marvel ahora, lo que es como entrar a las ligas mayores de la nada. Es un poco loco. Así que si, estamos trabajando en eso”. La cuestión de la clasificación de la cinta es algo que preocupa a muchos fans.

Uno de los factores que hizo a esta cinta tan querida fue como utilizó su clasificación R para su humor. El perderla podría hacer que el equipo de Deadpool se enfrente con fuerte limitaciones.

Deadpool 3

Por ahora, Disney está alejando sus películas de los X-Men. Lo más probable es que sus siguientes cintas vayan plantando las semillas para que Wolverine, Cyclops y todos los mutantes aparezcan dentro de algunos años.