Uno de los títulos mas esperados por la comunidad es sin duda Dead Space Remake, el cual viene siendo desarrollado por Visceral Games. La versión mejorada del querido survival horror, estaría en camino pero según EA aun se encontraría muy lejos.

La fecha de lanzamiento de Dead Space Remake se redujo en un nuevo informe  | 9to5Fortntie

Pues dentro de un informe de resultados, el director de operaciones y director financiero de EA, Blake Jorgensen, confirmó que aun queda un largo camino por recorrer antes de la llegada de Dead Space Remake.

“No hay mucho más que pueda compartir sobre Dead Space Remake. Aún queda un poco de camino, pero el estudio lo ha asumido. Me gustaría cerrar este punto diciendo que fue uno de los títulos más demandados para nosotros, tal vez justo después de Skate, que también hemos anunciado que traemos de regreso, y la respuesta del anuncio fue tan positiva que estamos de nuevo en desarrollo”, dijo Jorgensen.

Por otro lado el ejecutivo mencionó que el remake, añadirá contenido adicional. Los cuales fueron descartados para la versión original debido a limitaciones técnicas de la época. A su vez Jorgensen adelantó que en los próximos años veremos novedades de sagas existentes que poco a poco volverán.

Tan solo queda seguir esperando y estar atentos a toda nueva información que pueda surgir del Remake de Dead Space y por supuesto te la contaremos.