de Umbrella

Capcom ha revelado un nuevo tráiler, nuevas imágenes y nuevos detalles de Umbrella Corps, shooter multiplayer cooperativo y spin-off de Resident Evil, que llegara a fines de Junio.

 

2 nuevos mapas han sido anunciados para el juego, los cuales estarán disponibles en multiplayer y en el modo single player: estos son Racoon City y Police Station, ambos inspirados en los primeros títulos de la serie.

Además, se ha revelado también el Upgrade Pack, un DLC que incluirá skins, armas, patches y colores customs inspirados en icónicos personajes de la serie Resident Evil como Chris Redfield, Albert Wesker, Leon S. Kennedy, Barry Burton, Jake Muller y HUNK. El Upgrade Pack estará disponible por separado o como parte de la Deluxe Edition. Finalmente, el juego ya está disponible en pre-orden digital, que incluye el set de colores y armas “Fashion Victim Pack” y un tema del juego para PS4.

 

Desarrollado por Capcom Osaka y corriendo Unity, Umbrella Corps llega por la celebración de los 20 años de Resident Evil, este 21 de Junio, para PC y PS4, de manera digital.