de Tomb Raider

Warner Bros. y MGM han confirmado la fecha de estreno de la esperada nueva película de Tomb Raider, la cual será un reboot de la saga, y ya tiene director, escritora y protagonista confirmados.

 

Alicia-Vikander-HD-Wallpaper

La 3era. pelicula live-action de Tomb Raider (tras las 2 protagonizadas por Angelina Jolie en el 2001 y el 2003 ) será un reboot de la saga y se espera esté basada en los 2 últimos títulos desarrollados por Crystal Dynamics: Tomb Raider y el reciente Rise of the Tomb Raider.

El director de la cinta será Roar Uthaug (director de origen noruego; esta será su primera película en Hollywood) y la escritora de la película será Geneva Robertson. Y como la nueva Lara Croft tendremos a Alicia Vikander, que ya vimos en cintas como Ex Machina, The Man from U.N.C.L.E. y The Danish Girl, y veremos muy pronto en Jason Bourne. Alicia fue elegida entre un grupo de finalistas que incluían a Cara Delevigne, Daisy Ridley, Emilia Clarke y Saoirse Ronan.

 

tomb_raider___unofficial_wallpaper_by_tombraider_survivor-d6txzdn

Producida por Warner Bros. y MGM, la nueva Tomb Raider (llamada por el momento simplemente “Tomb Raider”) llegara a los cines de Estados Unidos el 16 de Marzo del 2018.

Los estudios han mencionado también que esta película podría ser el inicio de un “universo cinematográfico” de Square Enix, con nuevas películas basadas en Just Cause, Hitman, Tomb Raider, Deus Ex y Thief, ocurriendo en el mismo universo.