de SonicTras rechazar el dirigir la secuela de Deadpool, el director Tim Miller es ahora el desarrollador y productor ejecutivo de la película live-action de Sonic The Hedgehog, la cual Sony anuncio casi a inicios del año, y de la cual se han revelado también nuevos detalles.

 

sonic-the-hedgehog-movie-dl

Miller será el productor ejecutivo del proyecto, mientras que su colaborador frecuente, Jeff Fowler, será el director de la cinta (siendo esta su primera película). El guion estará a cargo Patrick Casey y Josh Miller, y será una película que combinara personas reales con personajes CGI, animados por el estudio Marza Animation Planet.

“Jeff es un director increíble. El mundo de Sonic es una perfecta oportunidad para el de elevar su experiencia en animación y traer una nueva dimensión en ese icónico personaje” declaro Miller. Aún no hay más detalles de esta película basada en Sonic, la cual parece que ya está encaminada, y se espera que se estrene en el 2018.

 

olivia-munn-shows-us-what-a-psylocke-vs-deadpool-s_xkw5

Tim Miller es un reconocido animador y artista visual que hizo su debut directoral con la exitosa Deadpool; Miller iba a dirigir su secuela, pero se alejó del proyecto, al parecer por diferencias creativas con el guion, el actor Ryan Reynolds y la elección del actor que interpretaría al personaje Cable. Por otro lado, al parecer el remplazo de Miller para dirigir Deadpool 2 será David Leitch.

Fuente.