de Quake Champions

Tal como se prometió, durante QuakeCon 2016, Tiw Willits de id Software dio más detalles, además de presentar imágenes y el primer gameplay de Quake Champions, la esperada nueva entrega de Quake, y que fue una de las grandes sorpresas del E3 2016.

 

Quake Chmampions al parecer será un First Shooter Arena, similar a Overwatch, pero con el clásico gameplay y violencia de la recordada franquicia Quake: entre los “campeones” revelados en el juego tenemos viejos conocidos como Ranger, Visor y Anarki, y los nuevos Nyx y Scalebearer, cada uno con sus propias habilidades. Willits declaro que el juego tendrá un estilo de juego interrumpido, sin cargas en las armas ni límite en la cantidad de armas que puedes cargar, las cuales puedes obtener al matar a tus enemigos. Un primer campeonato de Quake Champions se llevara a cabo como exhibición al final de la QuakeCon el sábado 6.

 

Desarrollado por id Software, creadores también de Wolfenstein y Doom, y publicado por Bethesda, Quake Champions es la quinta entrega principal de Quake, 11 años después de Quake 4.

El juego aún no tiene fecha de salida, pero una beta con al menos 12 personajes llegara en el 2017. Se espera que Quake Champions llegue solo a PC y corra hasta 120 fps.