de Pokémon Sun/Moon

Nintendo y The Pokémon Company han revelado muchísima nueva información de Pokémon Sun/Moon en un nuevo tráiler, incluyendo nuevos Pokémons, nuevas formas de Pokémons de la región Kanto, un nuevo movimiento especial y los muchos cambios de reglas que nos trae la nueva región de Alola.

 

1470077565-zmove-illustration-1606010-rgb-330dpi

Untitled-4h

Los Z-moves es un nuevo elemento introducido en las batallas de Pokémon Sun/Moon, y son poderosos movimientos que solo se podrán usar una vez por batalla. Los Z-Moves son el resultado del poder combinado entre el entrenador y el Pokémon, y para realizarlo son necesarios 2 nuevos items: el Z-Ring, un brazalete que usa el entrenador, y el Z-Crystal, que va dentro del brazalete.

Además, la compañía de juguetes TOMY ya anuncio un Z-Ring que se podrá usar en la vida real, y reaccionara al juego, pues al realizar un Z-Move en el Nintendo 3DS, tu Z-Ring se iluminara y vibrara, interactuando con el juego.

 

 

1470077574-pr-alola-rgb-300dpi

1470077579-alola-region-map-final-rgb-300dpi

Alola es la nueva región de esta generación, y es un archipiélago formado por 4 islas naturales y una isla hecha por el hombre, donde los Pokémon y los humanos coexisten en armonía y tienen una relación muy cercana. Las reglas cambian en Alola, pues los nuevos entrenadores deberán de cumplir el Island Challenge o “reto de la isla”: esto consiste en cumplir las misiones otorgadas por los Capitanes de cada una de las 4 islas, misiones que no solo involucraran batallas sino encontrar items y otros retos. Al final de cada misión, tendremos que enfrentarnos a un Totem Pokémon: un poderoso Pokémon salvaje que peleara usando otros Pokémon como compañero; y al final de cada isla, la misión final consistirá en enfrentarnos al líder de esta, el Kahuna: si lo derrotamos, podremos viajar a la siguiente isla.

Los 4 capitanes son Lana (especializada en Pokémons de agua), Mallow (Pokémons tipo Hierba), Sophocles (Pokémons tipo Eléctrico) y Kiawe (Pokémons tipo fuego); también se ha revelado a uno de los Kahunas: Hala, el Kahuna de la isla Melemele. No se ha confirmado si esta nueva mecánica de Capitanes y Kahunas reemplazara a los típicos 8 líderes de gimnasio y a las medallas en esta nueva región de Alola, pero lo más seguro es que así sea.

 

 

1470077569-ride-rgb-300dpi

Poképassaggio-Pokémon-Sole-e-Luna

Otro nuevo detalle de Pokémon Sun/Moon son los Poké Rides: en algunas zonas de Alola, será necesario montar y conducir distintos Pokémon para llegar a zonas que el hombre no puede llegar. Estos Pokémon no formaran parte de tu equipo, y simplemente se encuentran ahí para ayudarte, demostrando la gran cercanía que existe entre humanos y Pokémons en Alola.

 

 

Tambien se han revelado 6 nuevos Pokémons de Pokémon Sun/Moon, estos son: Fomantis y su evolución, Lurantis (ambos Pokémons nocturnos de tipo Hierba); Gumshoos (tipo Normal, la evolución de Yungoos); Minior (tipo Roca/Volador, el cual al hacer atacado romperá su coraza y revelara su núcleo, que puede ser de 4 distintos colores); Mudbray (tipo Tierra, la pre-evolución de Mudsdale) y finalmente, Oricorio, un Pokémon que puede encontrarse en 4 distintos estilos: Baile (Fuego/Volador), Pom-Pom (Eléctrico/Volador), Pa’u (Psíquico/Volador) y Sensu (Fantasma/Volador).

 

 

Y finalmente, una de las características más llamativas de Pokémon Sun/Moon es que podremos encontrar Pokémons de otras regiones que cambian su apariencia y forma en Alola. Así tendremos, por ejemplo, a Sandshrew y a Sandslash de Alola (ambos tipo Hielo/Acero), los cuales han adaptado su cuerpo para soportar el clima de las montañas nevadas de la región; y a Vulpix (Hielo) y Ninetails (Hielo/Hada), también en versión de climas helados. Por último, el Exeggutor de Alola (tipo Hierba/Dragón) tiene forma de una larga palmera, gracias al caluroso sol de la región.

 

 

maxresdefault (43)

Celebrando 20 años de Pokémon, e iniciando la 7ma. generación de la saga, Pokémon Sun/Moon llegara el 18 de Noviembre a América y Japón, y el 23 de Noviembre a Europa, en exclusiva para Nintendo 3DS.