de NarutoEn Japón, Bandai Namco ha patentado los nombres “Road to Boruto” y “Narutimate Storm Trilogy”, iniciando los rumores de nuevos juegos de Naruto, los cuales al parecer terminarían después de Ultimate Ninja Storm 4.

 

uns4_2

Aun no se sabe a ciencia cierta más detalles de estos juegos, por el nombre, podemos deducir que “Narutimate Storm Trilogy” sería un remake de los 3 primeros Naruto Ultimate Ninja Storm (conocidos como Narutimate Storm en Japon), que tal vez también incluirían Ninja Storm Revolution y las versiones finales de Storm 2 (Generations) y Storm 3 (Full Burst). “Road to Boruto” puede ser desde un nuevo juego hasta un nuevo DLC para Ultimate Ninja Storm 4, centrado, como lo indica, en Boruto y el mundo de Naruto después del final del manga.

 

naruto-uns-4

Desarrollados por Cyber Connect, la serie de juegos Ultimate Ninja o Narutimate, basada en la serie Naruto, ha sido una exitosa serie de juegos de peleas basada en la serie, y se han publicado entregas desde el 2003. Su última entrega, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, llego en Febrero para PS4, Xbox One y PC, completamente doblado al español latino.