de Mighty No.9

Deep Silver ha revelado un nuevo tráiler de Mighty No.9, el considerado sucesor espiritual de Mega Man, el cual al parecer llegara, por fin, a fines del mes de Junio.

 

Mighty No. 9 es la nueva creación de Keiji Inafune y su nueva compañía, Comcept, fundada después de su salida de Capcom. Muy similar en gameplay y diseño a su más famosa creación en Capcom, Mega Man, el juego fue fundado exitosamente a través de KickStarter en el 2013, donde logro recaudar 4 veces más dinero de lo requerido. El juego ha sido retrasado 3 veces: primero fue anunciado para Septiembre 2015, después para Febrero 2016 y finalmente, para Junio.

El nuevo tráiler nos presenta gameplay del juego con una narración en ingles no muy bien recibida por los fans, pues el video ya tiene mas de 4,000 dislikes (“no me gusta”) en YouTube.

 

mighty-no-9-art

Distribuido por Deep Silver a nivel mundial, y por Spike Chunsoft en Japón, Mighty No.9 llegara a PC, Mac, Linux, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y WiiU este 21 de Junio. El juego llegara también a PSVita y Nintendo 3DS más adelante.