de IronKey 

Kingston Technology anunció que ha finalizado los planes de integración para IronKey. Como líder en el mercado de las unidades USB flash desde el 2004, Kingston hará uso de la línea de productos IronKey para ofrecer soluciones con certificación de Nivel 3 de FIPS 140-2.

 

 

ironkey_secure_drives

La certificación de Nivel 3 de FIPS 140-2 es un requisito para las agencias civiles y gubernamentales, así como para los ramos militares en Estados Unidos y Canadá. La certificación es también un requisito o directriz para las organizaciones financieras e industria de la salud. Obtener esta certificación requirió pruebas rigurosas, que fueron revisadas y aprobadas por el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés). Es un punto de referencia en seguridad y fiabilidad para las agencias y organizaciones empresariales que buscan el más alto nivel de encriptación. 
 
Kingston mantendrá sus productos DataTraveler encriptados, las unidades USB encriptadas más utilizadas en el mundo, para los clientes que no requieren la validación Nivel 3 de FIPS 140-2. Además, DataLocker Inc., su socio cercano en materia de software, seguirá administrando las plataformas SafeConsole y Enterprise Management Services (EMS) que tanto Kingston como IronKey utilizan para administrar sus unidades encriptadas. 
 

 

IronKeyLogoLa reciente adquisición de la tecnología y los activos de IronKey permiten a Kingston centrarse en su fuerza principal de unidades USB encriptadas. Como parte de la adquisición, Kingston ha vendido el negocio de discos duros (HDD) externos encriptados de IronKey a DataLocker, cuya cartera de productos ya incluye soluciones similares. El acuerdo fortalece aún más la asociación entre las dos empresas. 
 
Para información específica de los productos, visite www.ironkey.com.