de BLEACH

Tras revelar la fecha de estreno de la película, Warner Bros. ha revelado un primer breve teaser y un primer afiche de BLEACH, película live-action japonesa que adapta el famoso manga de Tite Kubo.

 

BLEACH adaptara el primer arco del manga, el arco del “Shinigami Substituto”, que cubre los primeros 8 volúmenes del manga original, y planea estrenarse en Japón en Verano (entre Junio y Agosto) del 2018. Hasta ahora, el único cast confirmado es el del actor Souta Fukushi como Ichigo Kurosaki. El director de la cinta es Shinsuke Sato, que ya dirigió anteriormente las 2 películas live-action de GANTZ.

 

image

Bleach ha sido ya adaptado a videojuegos, 4 películas animadas y una serie de anime de 366 episodios animada por el estudio Pierrot, que se transmitió del 2004 al 2011. El manga original termino en su capítulo 686 en Agosto del año pasado, tras 15 años de publicación. BLEACH se une a la gran cantidad de adaptaciones de manga al live-action en Japón en los últimos años, entre estas películas basadas en Attack on Titan, Jojo’s Bizarre Adventure, Tokyo Ghoul, Gintama y Full Metal Alchemist.

 

bleach

BLEACH se estrenara en verano del 2018 en salas japonesas. Aún no hay anuncios de su estreno en otros países.