¡Praise the sun! El primer juego de la franquicia de Dark Souls será remasterizado y llegará para las consolas de la actual generación y la PC, incluyendo la Nintendo Switch, por lo que sería el primer juego de From Software para la consola de Nintendo.

La nueva versión de Dark Souls incluirá el DLC Artorias of the Abyss, al igual que framerate y resolución mejorada. En la PS4 Pro, Xbox One X y PC, el juego tendrá soporte de resolución 4K escalado (nativo para la PC) y 60 FPS. Pero la Switch tampoco se queda atras, ya que en modo dock, Dark Souls correrá a 30 FPS en resolución 1080p.

Dark souls remastered switch

El trailer salió como parte de la Nintendo Direct Mini de hoy.

Además, Dark Souls Remastered tendrá soporte para modo multijugador de hasta 6 jugadores. Y una versión especial para la PlayStation 4 exclusivo de Japón (por el momento) ha sido anunciado. Se llamará Dark Souls Trilogy, el cual incluye Dark Souls Remasterd, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition. Tendrá también los soundtracks de cada juego, una enciclopedia, un apoyalibros con el caballero y fogata, y un set de arte especial.

dark souls trilogy ps4

El Dark Souls original salió para la Xbox 360 y PS3 allá por el 2011 y la versión para PC, “Prepare to Die Edition”, llegó un año después con gráficas mejoradas.

Dark Souls Remastered saldrá el 25 de mayo.

Praising_Intensifies