Dark Souls 3 es el nuevo juego de la saga “Souls” publicada por Bandai Namco y desarrollada por la compañía From Software. La tercera entrega de la saga promete nuevamente llevarnos a vivir una tétrica aventura, esta vez en el reino de Lothric donde conoceremos más de la leyenda de los Lords of Cinder o los Señores de la Ceniza como se les conoce en habla hispana. El nombre de estos seres seguramente sonarán conocidos para los fans de Dark Souls.

Hace unas horas Bandai Namco presentó para América Latina el trailer de lanzamiento de Dark Souls 3 con el nombre “Trailer Maldito” o “Accursed Trailer”. Este trailer de lanzamiento contiene la particularidad de estar totalmente subtitulado al español e incluye varios personajes sospechosamente familiares para quienes conocemos la serie.

Al final del video podemos apreciar la confirmación de la esperada fecha oficial de la salida del juego en Norte América y América Latina. El día elegido es el 12 de abril de 2016. Esto significa que ya falta menos de medio mes para poder disfrutar de este juego lleno de poderosos enemigos y lúgubres escenarios en nuestras consolas de actual generación o computadoras personales ¿Están listos para morir nuevamente?

Dark Souls 3 - Accursed trailer pic003

Dark Souls 3 es la obra más reciente del equipo de From Software conocidos por juegos como Demons’ Souls, Dark Souls, Dark Souls 2 y Bloodborne. En esta ocasión el director original: Hidetaka Miyazaki regresa a dirigir al equipo luego de ser solamente supervisor durante Dark Souls 2 por lo que se tiene grandes expectativas del título. Conociendo la alta calidad de los juegos antes mencionados, muchos fans esperan que estas expectativas sean alcanzadas.

Dark Souls 3 estará disponible este 12 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4

Pronto tendremos la reseña respectiva en MasGamers.com el día 4 de abril.