Daniel Brühl es un actor que desde hace años goza de mucha popularidad gracias a su aparición en incontables películas como Bastardos sin Gloria o ser el Baron Zemo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Al haber estado trabajando cerca con Quentin Tarantino, Brühl sabe varias cosas que hace el excéntrico cineasta cuando está trabajando en una película. Mucho se ha hablado del inusual comportamiento de Tarantino, pero no creíamos que llegaría a ese extremo.

Durante una entrevista en el programa español «El Hormiguero», le preguntaron al actor que es lo que hace Quentin Tarantino si es que te encuentra dormido durante el rodaje de una película.

Brühl explica que lo último que espera ver Tarantino es que estés pegando una siesta. «Tarantino no soporta que la gente duerma en el set. Y tampoco soporta los móviles, tienes que dejar tu móvil en la entrada» comenta.

Si ve que un actor está durmiendo, llama a uno de sus asistentes y pide que le haga una fotografía con un objeto obsceno de este tamaño, color morado, y lo pone en el mural de la vergüenza. Aunque Brühl no lo quiso decir directamente, el entrevistador dijo que se trataba de un pene gigante.

La última película de Quentin Tarantino fue «Once Upon A Time in Hollywood». Aparentemente, está en planes de rodar su próxima y última cinta. Pese a que no ha dicho de qué podría tratar, en reiteradas oportunidades, Tarantino se ha mostrado interesado en hacer una tercera película de Kill Bill.