Danganronpa 1•2

A través de un primer tráiler, Spike Chunsoft y NIS America ha anunciado la llegada de Danganronpa 1•2 Reload, que incluye los 2 primeros juegos de la serie Danganronpa remasterizados para PS4.

 

Danganronpa 1•2 Reload incluirá las versiones de PSVita de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, ambos apareciendo originalmente en PSP; se esperan todos los extras de la version de PSVita incluyendo el “School Mode” en el primer juego.

La serie Danganronpa es una serie de aventuras graficas donde seguirás la historia de un grupo de estudiantes en Hope’s Peak Academy, que deberán de encontrar al asesino entre ellos, dirigidos por un oso a control remoto llamado Momokuma. De gran éxito en Japón, la serie ha sido adaptada en varios mangas, novelas ligeras y 3 series de anime, además de que se espera un 3er título principal para el próximo año (New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki), para PSVita y PS4 (compatible con PS VR).

 

Desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por NIS America, Danganronpa 1•2 Reload llegara solo para PS4, a inicios del próximo 2017.

Página Oficial.