Conocida por haber interpretado a Rey en la trilogía moderna de Star Wars, Daisy Ridley ha tenido una carrera discreta en Hollywood, apareciendo en películas como «Asesinato en el Expreso Oriente», «Chaos Walking» y recientemente en «The Buble».

Cuando apareció por primera vez como Rey en Star Wars: The Force Awakens, llovieron muchas críticas en cómo habían presentado a su personaje, acusándola de ser demasiado fuerte, sin carisma y no tener las «aptitudes» para ser una Jedi.

Las personas que se tomaron muy en serio el tema de Rey, empezaron a hacerle cargamontón a la actriz en sus redes sociales, concretamente en Instagram, obligando a Ridley a tener que distanciarse, cerrando finalmente su cuenta de IG y Facebook en el año 2016, jurando no regresar.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, las cosas fueron tranquilizándose, y nuevamente tenemos a la actriz regresando a Instagram con una publicación sentada tomando una taza con té y comentando:

«Salir de la hibernación de las redes sociales refrescada, recargada y lista para lo que estoy llamando mi «Año del Sí». (Y eso es el té)«.

La cuenta oficial de Star Wars comentó diciéndole: «Eso haría que pilotar un speeder fuera de lo más difícil». Otras personas, entre fans y distintos actores también aprovecharon en saludar a la actriz.

Fueron tiempos oscuros para los actores de Star Wars que participaron en la trilogía que abarcó «The Force Awakens», «The Last Jedi» y «Rise of Skywalker». No solo Daisy Ridley fue acosada, también le sucedió algo similar a Kelly Marie Tran, quien interpretó a Rose Tico.