La cuenta de Twitter  de Cyberpunk 2077 ha despertado de su letargo de 4 años, haciendo su primera publicación desde 2013.

Con un sorpresivo pero simple mensaje hizo enloquecer a la red social, llegando a los 19 mil likes.

Ya sea porque esto significa que habrá por fin novedades del juego y la cuenta estará más activa o tan solo que este mensaje sirva como recordatorio que el juego sigue en pie. Es cierto que Cyberpunk 2077 es un juego que fue anunciado hace varios años, en enero del 2013, pero CD Projekt RED no tiene prisa en sacar el juego y se quiere asegurar de hacer un buen juego.

La última vez que Cyberpunk 2077 twiteó algo fue en diciembre del 2013 para mencionar que fue ganador de mejor trailer por su teaser/trailer que nos dejó más dudas que respuestas sobre el juego, pero prometiendo por fin un juego con temática cyberpunk con una gran producción.

Lo que sí sabemos de Cyberpunk 2077 es que el juego estará libre de lootboxes ya que CD Projekt dejó en claro que “dejará la avaricia para otros”. Y que el juego sería un RPG de mundo abierto como The Witcher 3, pero más grande, y que tendría una suerte de multijugador, pero enfocándose en la historia de un solo jugador.

¿Podremos esperar un anuncio del juego por fin este año o saldrá para la siguiente generación de consolas? Habrá que esperar y que este tweet sea augurio de buenas nuevas.