Tal parece que Cyberpunk 2077 se aleja cada vez más de su lanzamiento, ya que esta semana sorprendieron al anunciar que el juego ser retrasaría una vez más. Es por ello, que diversos rumores empezaron a saltar, entre los más sonado el Director de Cd Projekt RED mencionó que el retraso se debía a las versiones de PS4 y Xbox One. Ahora pues, los responsables del juego han vuelto a revelar que el retraso ha sido pensado, para conseguir una puntuación mayor a 90 en Metacritic.

Cyberpunk 2077

Como sabemos, el retraso de Cyberpunk 2077 se debatió en una junta de inversores, en donde explicaron los motivos del mismo. Ahora pues, han vuelto a salir a luz nuevas palabras de dicha reunión, en donde el directivo Michal Nowakowsi, señaló que el motivo del retraso es para alcanzar y superar la media de 90 puntos en Metacritic.

Cyberpunk 2077

“Cuando llegue Metacritic tenemos como objetivo una puntuación de más de 90, nada ha cambiado ahí, seguimos teniendo el mismo objetivo. Tal y como Adam ha mencionado, esta es la razón principal para retrasar el juego. Queremos darle unos retoques extra, preferimos estar un poco avergonzados frente a vosotros ahora (refiriéndose a los accionistas) antes de que avergonzarnos frente a los jugadores una vez se lanza el juego “, comentó Michał.