Uno de los estrenos más esperados del 2020, llegará por parte de CD Pojekt RED con su juego más ambicioso hasta el momento Cyberpunk  2077. Hace poco vimos como bromeaban con Elon Musk para llevar el nuevo Cybertruck al juego. Ahora la compañía acaba de revelar que podrían llevar el nuevo título tanto a PlayStation 5 como a Xbox Scarlett, pero no acompañará el lanzamiento de estas.

Cyberpunk 2077

Esto fue revelado durante la reunión de informe financiero del mes, donde hablaron acerca de la nueva generación de consolas y Cyberpunk 2077. La compañía recalcó que, se encuentran enterados lo que será la próxima generación de consola, pero aún no tienen nada preparado. Por otro lado el Presidente y director de la compañía, Adam Kcinski, aseguró que si pueden llevar el juego, esto debido a que sus juegos están pensados para PC.

Cyberpunk 2077

“Por supuesto que tenemos una idea de lo que está a la vuelta de la esquina, de lo que está sucediendo con PlayStation y Xbox, y lo estamos observando de cerca, y uno probablemente puede asumir con seguridad que en algún momento podemos hacer algo con el próximo -gen, sin embargo, en realidad no podemos ser muy específicos de lo que puede ser, cuando exactamente eso puede ser”, expresó Michal Nowakowski.

Adam Kcinski  por su parte dijo que, “Nuestros juegos siempre estuvieron un poco por delante de la tecnología; siempre se jugaron mejor en PC fuertes, por lo que en muchas áreas estamos listos o casi listos para especificaciones más fuertes, por lo que, desde una perspectiva técnica, esto parece factible”.

(Fuente)