CD Projeck RED ha asegurado que esté año Cyberpunk 2077 verá la luz. A pesar de que el juego  ha sido retrasado, la compañía asegura que es para pulir ciertas características. Como se sabe, el juego contará con diversos elementos muy pesados, los cuales han puesto en dudad su llegada a Switch. Ahora pues, la desarrolladora ha revelado que el título podría ser muy pesado para la consola de Nintendo, pero no cierran dicha posibilidad.

John Mamamis, cabeza del estudio, aseguró de no estar seguro de que la consola pueda aguantar al juego, debido a sus prestaciones. Por otro lado, dio un pequeño rayo de luz, al revelar que pensaron lo mismo con The Witcher 3, pero el juego termino corriendo de lo más fluido. Si bien es cierto que no ha descartado su llegada, tampoco es un hecho seguro que esté confirmado, solo es cuestión de tiempo de tiempo para ver si el juego llegará a la consola híbrida.

“No tan lejos como sé. No sé si Cyberpunk 2077 funcionaría en Nintendo Switch. Puede ser demasiado pesado para eso. Pero luego, le pusimos Witcher 3 y pensamos que sería demasiado pesado, pero de alguna manera lo logramos”, expresó el directivo.

(Fuente)