Cyberpunk 2077 tendrá pronto un update (el patch 1.2) que contará con cientos de bugs arreglados y pequeños cambios en todas partes

CD Projekt Red ha revelado mayor información sobre el patch 1.2 de Cyberpunk 2077. El plan de la empresa es que, a través de actualizaciones, el juego pueda acercarse más a lo que la gente esperaba de él. Van a hacer todo esto antes de añadir contenido descargable o multijugador, ya que no es posible ponerse a vender un Season Pass cuando el título es un desastre técnico. Al igual que el parche anterior, este se enfocará mucho en arreglar bugs y hacer pequeños cambios alrededor de toda la experiencia.

Cyberpunk 2077

¿Logrará mejorar mucho el paquete completo?

En cuanto a los pequeños cambios, estos involucran resolver el lockeo de achievements, comportamiento inusual de NPCs y enemigos, objetos con los que no se podía interactuar y mucho más. También hay toda una sección dedicada a cambios en los quests, para hacer que funcionen mejor de diversas maneras. Es un patch bastante largo, así que se puede esperar que los problemas técnicos bajen bastante luego de que se lance. Su fecha de lanzamiento es “pronto”, lo que puede significar desde unas horas hasta unos días.

Cyberpunk 2077

El elemento principal de esta actualización son las mejoras a las mecánicas de manejo y a los policias. Por si no lo sabían, los policias en el juego simplemente se aparecen detrás del jugador en el momento en el que su índice de criminalidad sube. De esta forma, Cyberpunk 2077 buscará mejorar uno de sus puntos más criticados.