Nivel de decisión poco vista en la industria de juegos: Cyberpunk 2077 te dejará modificar tus órganos sexuales cuanto quieras

El concepto detrás del género es uno que ha cambiado y evolucionado con el paso de los siglos y culturas. Eso significa que, si vas a hacer un mundo basado en tecnología futurista y cambios masivos, el género también importa. ¿Qué consideran masculino o femenino? ¿Qué tanta importancia le dan a qué alguien se identifique de una forma u otra? Todas estas preguntas suelen hacer a un mundo más interesante. Y Cyberpunk 2077 parece ser un título que va a construir bastante esta parte de su universo, dando opciones de personalización fascinantes.

Cyberpunk 2077

En el reporte de la ESRB (Electronic Software Ratings Board), ha salido bastante información interesante sobre Cyberpunk 2077. Uno de los elementos mencionados es que el jugador “puede seleccionar un género y personalizar a su personaje; la personalización puede incluir senos, trasero y genitales, además de varios tamaños y combinaciones de genitales”. De lo que se puede entender, eso significa que un jugador probablmente puede combinar partes “femeninas” y “masculinas” según su preferencia.

Parece que, por ejemplo, tener senos y un órgano sexual masculino es algo bienvenido dentro de Cyberpunk 2077. Considerando que es un título en el la selección de género es diferente a otros (solo elijes tus pronombre y un tipo de cuerpo con el que te sientas cómodo), lo más probable es que las diferencias físicas no afecten mucho tu experiencia. Quizás hasta esas opciones permitan que los usuarios hagan cosas…creativas como el tener múltiples organos del mismo tipo o tenerlos en tamaños exagerados.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.