El estudio detrás de juegos muy buenos como la serie Storm de Naruto, Dragon Ball Z: Kakarot, y recientemente Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, preparan el anuncio de su próximo videojuego.

Este misterioso proyecto será revelado en febrero, de acuerdo a Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de Cyberconnect 2, quien además asegura que el juego dejará a muchos hablando del tema.

La revelación se hizo a través de una transmisión con motivo del Año Nuevo, donde Matsuyama aprovechó para revelar las cifras que han conseguido varios de sus juegos.

Cyberconnect 2

Así pues, Demon Slayer: The Hinokami Chronicles ha vendido más de 1.32 millones de unidades a nivel mundial. Por su parte, Dragon Ball Z: Kakarot sobrepasó los 4.5 millones de unidades mundialmente. Finalmente, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 recaudó 8.7 millones de unidades.

Por otro lado, Cyberconnect 2 promete que en junio estarán celebrando los 20 años de la serie .hack, otra franquicia donde estuvieron involucrados en la era de PlayStation 2.

El estudio no ha dado pistas en que estarán metidos, pero los fans no han tardado en especular que podría tratarse de un videojuego basado en Jujutsu Kaisen a raíz del estreno de su película o incluso Bleach, ya que el anime volverá en octubre.