Yacht Club Games va a publicar Cyber Shadow, juego indie desarrollado principalmente por Aarne “MekaSkull”

No hay dudas de que Shovel Knight fue y sigue siendo uno de los personajes indie más conocidos y adorados. Su desarrolladora, Yacht Club Games, se ha dedicado a trabajar en este título y expandir su contenido de formas fascinantes. Modo multijugador, dos expansiones, cambio de género para muchos personajes y un modo de batalla que está en desarrollo. Ahora, han anunciado que van a apoyar a una desarrolladora indie con la distribución de un juego. Se trata del Cyber Shadow, sucesor espiritual de Ninja Gaiden.

Si bien este juego no está siendo directamente desarrollado por Yacht Club Games, el tráiler y las imágenes hacen un excelente trabajo de engañar al público. Estilo gráfico retro y coloridos, plataformas en 2D, boss fights memorables, gameplay fluido, Cyber Shadow parece tomarse muy en serio la idea de continuar el legado de Ninja Gaiden. El mundo es dominado por sintéticos, y Shadow encontrará secretos de su clan para descubrir que causó toda la destrucción.

Habrá que desbloquear habilidades de Ninjutsu permanentes y volver a niveles antiguos para encontrar mejoras. Esto será necesario para poder enfrentarse a más de una docena de bosses intimidantes y memorables, como los vistos en Shovel Knight. Si bien su soundtrack no fue hecho por el compositor de Shovel Knight, este se ha encargado de su producción.

Cyber Shadow

Cyber Shadow se lanzará a $15 para Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.