Desarrollado por Night School Studio, Oxenfree ha logrado vender más de un millón de unidades a través de seis plataformas

Todos los días, se lanzan docenas de juegos en diversas plataformas, y desaparecen como lagrimas en la lluvia. Es por esto que, cuando un pequeño estudio de California consigue hacer un éxito, termina siendo muy conmovedor. Este es el caso de Oxenfree, que se lanzó hace tres años y recibió bastante aclamo por su guión. Si bien recibió algunas críticas, sus puntajes fueron generalmente positivos y se hizo algo popular. Ahora, uno de sus directores ha revelado que, desde su lanzamiento, el título ha vendido más de un millón de unidades.

Oxenfree

El co-fundador de Night School Studio y co-director creativo de Oxenfree, Sean Krankel, habló en una entrevista con IGN sobre las ventas de este juego. Originalmente, Krankel afirmó que el título había vendido más de tres millones de unidades. Desde entonces, decidió corregirse en Twitter y decir que “quise decir que hemos vendido un millón de unidades y han descargado el juego con Game Pass más de tres millones de veces”. Para cualquier juego de su escala, el vender un millón de unidades es motivo de mucho orgullo.

Los números de Game Pass son bastante impresionantes, ya que representan el 75% de las descargas de Oxenfree. Parece que el servicio de Xbox ha sido bastante exitoso.

Oxenfree

El siguiente juego de Night School Studio es Afterparty, que será menos serio que Oxenfree. Afterparty se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Epic Games Store ) el 29 de octubre.