De la nada una versión de Cuphead para la iOS salió, pero se trataba de una estafa y desde un inicio ya levantaba sospecha ya que el juego de Studio MDHR es exclusivo de Microsoft.

El juego salió listado en la App Store a un precio de $4.99 y da todos los indicios de que es un juego legítimo, con screenshots reales e inclusive tiene como desarrollador a StudioMDHR. Sin embargo, había algunas inconsistencias. Por ejemplo la página de soporte te lleva a “studiomdhrgames.com”en vez de su página oficial “studiomdhr.com”. Es más dicha página está registrada al nombre de Walter Gregor, quien no está relacionada para nada con el estudio creador de Cuphead y que vive en “Wasinghton, Wasinghton”.

Por otro lado, si uno compra el juego también se observa el nombre incorrecto “StudioMDHR Entertainment Inc.” en la pantalla de inicio. Además, este “intento” de Cuphead tiene los controles táctiles un poco desfasados, los fondos son de baja resolución y la animación es bastante primitiva.

Cuphead iOS 24

Esta ya había pasado en Android en cuya plataforma no había uno, sino varios juegos que eran nada más que imitaciones baratas. Pero cuesta creer que a la App Store se le haya pasado este juego ya que su seguridad es más estricta .