Sin lugar a dudas está a sido una de las mejores semanas para Nintendo y sus fans, ya que anunciaron la llegada de uno de los grandes de Microsoft a Switch, Cuphead. Muchos de los fans explotamos cuando el vídeo fue anuncio en los Nindies Show Case, una duda inundo a los fans, si el juego seria modificado o si le bajarían la dificultad tan característica, ahora han hablado y la respuesta aliviara a muchos.

El portal Kotaku, tuvo la oportunidad de entrevistar al Co-director de Cuphead, Jared Moldenhauter, para averiguar más acerca de la llegada del juego a Switch. “Está sucediendo algo hermoso en la escena, donde se ven más asociaciones entre los gigantes”, dijo el Director, quien explico que Microsoft fue quien se acercó al estudio con la idea de llevar el juego a Switch.

Moldenhauter, contó como le preguntaron  “¿te gustaría aprovechar la oportunidad de ir a Switch?”, a lo que contestó diciendo que “Me volvería loco si no dijese que sí, cualquier niño que creció en la era de las guerras de Sega-Nintendo, esos dos son los dioses legendarios del juego”, con esto revelando más su entusiasmo, por parte de este nuevo desafío.

El director  confirmo que no moverían nada en cuanto a la dificultad del juego:  “algunas personas se acercaron a preguntaron si íbamos a ajustar el equilibrio o realmente a ajustar las cosas, y no veo que eso sea justo, queríamos dejar que la siguiente ola de jugadores lo experimentara exactamente como pretendíamos hacerlo”.