La legendaria portátil de PlayStation vuelve a ser noticia, pues está vez de la mano de varios usuarios en el mundo, quienes han compartido en sus redes que las baterías de sus PSP se han hinchado.

PlayStation Portable o PSP salió a la venta en el 2004, y tal vez fue la única portátil casi tan popular como el Game Boy, pues por todo lo que ofrecia la consola, ya que más que una consola portatil, era un sistema multimedios en el que podías ver películas, escuchar música, navegar en Internet, y hasta tener aplicaciones, cosa que es habitual en los dispositivos hoy en día, pero en el 2004, esto solo era un sueño hecho realidad. Esta “consolita” ha vuelto a ser tendendia en estos días, pues muchos usuarios en sus redes han notado que las baterías del PSP, se han hinchado de manera sorpresiva, y han recomendado revisar sus consolas para evitar riesgos.

Sony ha advertido que no usen estas consolas, de encontrar las baterías hinchadas, por lo dañaría gravemente el sistema. Por el momento no se ha reportado ningún accidente, ni que alguna batería haya explotado, pero es mejor no arriesgarse.