cuarto episodio

Vía YouTube, se ha revelado el cuarto episodio semanal de Pokémon Generations (Pokémon Generaciones), la mini-serie de cortos animados que revive los mejores momentos de los juegos de Pokémon en sus 20 años.

 

sadsadsaa

Hace 2 semanas, tuvimos el estreno de los 2 primeros episodios (“The Adventure” y “The Chase”), y la semana pasada del tercer episodio (“The Challenger”), donde vivos a Blue (o Green en la versión japonesa) enfrentándose a la Elite Four por el título de campeón de la región. Este cuarto episodio, “The Lake of Rage” (“El lago de la Furia”), se centra en el Gyarados rojo que encontramos en la región de Johto, y en el enfrentamiento que tienen tu personaje y Lance, contra lo que queda del Team Rocket, tras su derrota en Kanto.

Les dejamos a continuación el capítulo, en inglés y en español ibérico:

 

kjsdjhsj

Similar en animación a Pokémon: The Origin, Pokémon Generaciones tendrá 18 episodios, cada uno de entre 3 y 5 minutos de duración, y se estrenaran vía YouTube cada viernes hasta este 23 de Diciembre. Como ya mencionamos, los capítulos adaptaran momentos de los juegos principales en las 6 distintas generaciones, manteniendo detalles de los juegos, como los “llantos” o “crys” de los Pokémons, a diferencia de la serie animada (donde los escuchamos decir sus nombres).