torneo ELEAGUE

Primer torneo de CS:GO en ser transmitido por televisión a nivel mundial.

La última chance para llegar a los playoffs se jugó la semana pasada y fueron 8 equipos que se enfrentaron por obtener los 2 últimos cupos al TOP 8 de la ELEAGUE, que es transmitido los viernes por truTV latinoamérica.

LOS EQUIPOS DE LA ÚLTIMA CHANCE

ELEAGUE ULTIMA CHANCE copia

Los 8 participantes que disputaron los 2 últimos cupos a los playoffs

Debido a varios cambios de equipos durante inicios de julio el equipo SK Gaming (ex Luminosity) perdió su puesto en los playoffs por una petición para descalificarlos por parte de las organizaciones de CS:GO norteamérica encabezada por Cloud 9. Y por esta razón es que la última chance tuvo otros protagonistas.

Ronda de 8 equipos

Sorpresivamente Renegades vence a FlipSid3 Tactics, Virtus.pro derrota a Gambit, G2 Esports pierde ante mousesports con 2 overtimes de suspenso y por último FaZe Clan gana a CLG en un overtime muy ajustado. Las finales del día viernes fueron Virtus.pro vs Gambit y FaZe Clan vs mousesports. El viernes 15 empezó la ELEAGUE a las 4 PM hora Perú y observamos a VP llevarse el cupo frente a Gambit sin muchos problemas, excepto en el último mapa Mirage que llegaron a overtime y terminó 2-0 a favor de los polacos.

eleague niko

Nicola “NiKo” Kovac jugador de mousesports. Imagen de ELEAGUE

Para la noche, en truTV se transmitió la final de FaZe Clan vs mousesports, ambos equipos mostraron sus mejores jugadas y se vivieron los momentos más tensos en lo que va del torneo hasta ahora. Esta serie llegó al tercer mapa que fue “Cache” y alli las emociones estaban al máximo con cada clutch, ace, etc.

FAZE CLAN VS MOUSESPORTS – MAPA 3 CACHE

Vídeo – FaZe Clan vs mousesports en Cache, la mejor partida de la semana.

Aquí se mostró en todo su esplendor NiKo la estrella del equipo alemán mousesports. A pesar de perder la primera ronda, en la segunda con Desert Eagle pudo aniquilar al equipo completo de Faze emparejando las cosas y evitar un mayor avance del rival. Cada ronda era peleada al máximo y FaZe empezaba a llevarse una favorable ventaja al terminar la primera mitad con 9-6. En la segunda mitad los alemanes no podían controlar tanto al combinado europeo y poco a poco estaban en el filo de la derrota. Con un marcador de 15-11 y a tan solo 1 ronda para que gane FaZe, mousesports no se rindió y contra todo pronóstico logró forzar un overtime. Esas 4 últimas rondas fueron de infarto porque el jugador “fox” de FaZe pudo culminar la serie. En el tiempo extra mousesports estuvo con más motivación y vence a FaZe Clan para ser uno de los equipos en los playoffs de esta semana.

Vídeo – Jugadas de la semana de última chance

Mañana información sobre la fase de playoffs de esta semana.

Fuentes

ELEAGUE

Youtube ELEAGUE

HLTV

truTVla