Recientemente la versión de prueba “CS:GO Beta” obtuvo cambios que son probados por la comunidad antes de llegar al cliente principal del juego. Entre los cambios y adiciones tenemos: anti-crouch spam, animación de recuperación al caer, nueva animación al plantar la bomba, etc. Entérate de cada cambio a continuación.

CS:GO Parche versión 1.35.4.7rc

notas del parche csgo 09

  • Mejoradas las cámaras en primera y tercera persona para los jugadores, espectadores y observadores de demo así verán la perspectiva del jugador correctamente. Esto para prevenir que estén mirando un poco más arriba de donde observa la cabeza.
  • Cuando el jugador ajusta la cámara en primera persona, las balas disparadas son ajustadas con el cliente y el servidor para una correcta posición.
  • Ajustado la cámara en tercera persona de la cabeza para que los jugadores en primera persona tengan una mayor precisión desde su perspectiva. Ejemplo – Jugador FROZEN trolleado por el ajuste del servidor
  • Nueva penalidad para prevenir “crouch-spam”: El sistema anti-crouch (agacharse) ha sido modificado para utilizar la degradación, en lugar de las pulsaciones de la tecla. Funcionará igual que siempre, cuántas veces te agaches subirá o bajara la recuperación. Ahora, con estos cambios, se evita el bug donde algunos jugadores recuperan de inmediato su posición de pie o pierden la penalidad con pequeños pasos. Si el jugador se agacha demasiado, con el tiempo acabará de pie. 

    Vídeo – Ejemplo del nuevo sistema anti crouch-spam. Hecho por Derek Weymouth

  • Nueva animación de caída en primera persona: Ahora hay una animación al caer basado en la altitud recorrida y el tiempo en el aire. Los jugadores que caen desde una distancia corta tendrán una animación más sutil. Si saltan y aterrizan agachados, la animación de aterrizaje es más suave y levanta su cabeza un poco menos.

Vídeo – Ejemplo de la animación de caída en primera persona. Hecho por pcghx_busch

  • Nueva animación al plantar la bomba: Cuando plantemos la bomba tendremos una mejor posición de cámara y nos agacharemos un poco más. Así tendremos un poco más de tiempo para reaccionar al estar desprotegidos por plantar la bomba.

Vídeo: Nueva animación al plantar la bomba. Hecho por AvqoYTP

  • Sistema de compensación por Lag: Ahora tendrán parámetros restaurados de los hitboxes creados por el servidor para que los jugadores con latencia vean mejor los modelos renderizados en su cliente. Gracias a /u/Spurks

¿Cómo probar CS:GO Beta?

Finalmente si deseas probar los cambios de la beta en CS:GO haz los siguientes pasos:

Librería -> CS:GO -> Click Derecho -> Propiedades -> Betas -> 1.35.4.7rc

Para salir de la beta vuelve a cumplir los pasos y marca en la última opción Ninguno.

 

Con el regreso de CS:GO Beta, que sirve como test para probar estos cambios y evitar un parche “Revólver”, y la oportuna comunicación de los desarrolladores con la comunidad, tenemos un juego equilibrado y en armonía. En una próxima actualización llegarán estos cambios y quizás una nueva operación.