El jugador brasileño Gabriel “FalleN” Toledo del equipo SK Gaming, hizo la mejor jugada en la Gran Final Intel Extreme Master Temporada XII contra FaZe Clan que se vivió en Sydney, Australia. 

Contexto de la gran jugada

La Gran Final fue un BO5, en el primer mapa “Train”, el equipo de SK estaba a punto de ganar para ir en el marcador 1-0. Tras plantar la bomba, los brasileños se quedan con 2 jugadores vivos ante 4 de FaZe Clan. A pesar de esta desventaja en jugadores, “FalleN” se juega el todo o nada con esa espectacular jugada que le otorga al equipo el primer mapa.

Otro de los enfrentamientos más emocionantes se vivió en el mapa “Overpass”. El cuarto mapa iba con 2 mapas a favor de SK y 1 para FaZe. Los brasileños deseaban cerrar en este lugar la copa IEM tras campeonar en CS_Summit.

No todo fue genialidad por parte de SK Gaming, en una ronda ganada apareció el jugador “Karrigan” para arruinarles la celebración con un Ninja Defuse que impresionó a todos por el tiempo ajustado que tuvo para desactivar.

También apareció el jugador “Coldzera” para lograr un Clutch vital para su equipo.

“Rain” de FaZe estuvo atento para evitar la victoria de los brasileños en una ronda de infarto.

Tras un reñido enfrentamiento en Overpass, SK Gaming obtiene la victoria y se convierten en los campeones de IEM XII Sydney llevándose a casa los $100,000.

campeon sk gaming fallen

SK Gaming: TACO, FalleN, Fer, Coldzera, Felps. Fuente: HLTV.

Primer mapa “Train“: SK 1612 FaZe

Segundo mapa “Cache“: SK 167 FaZe

Tercer mapa “Inferno“: SK 1316 FaZe

Cuarto mapa “Overpass“: SK 1611 FaZe

El MVP del torneo fue Marcelo “Coldzera” David, con este galardón obtiene el segundo seguido, anteriormente ganó el MVP de CS_SUMMIT.

coldzera mvp

Marcelo “Coldzera” David. Fuente: HLTV.

Fueron 5 días de partidas en Australia, bajo la producción de ESL y un lleno total en el Qudos Bank Arena. Los puestos fueron los siguientes:

1. SK $100,000
2. FaZe $40,000
3-4. OpTic $20,000
3-4. Astralis $20,000
5. Chiefs $7,500
6-7. Renegades $4,750
6-7. North $4,750
8. ViCi $3,000

 

Fuente: HLTV