En estos momentos tenemos al TOP 4 de las semifinales de ELEAGUE Major que son: Fnatic, Astralis, Virtus.pro y  SK Gaming. Los equipos están jugando en el Teatro Fox de Atlanta.

Tendremos unas partidas muy reñidas para conocer a los finalistas del domingo que se disputarán el título de campeón del mundo de Counter-Strike. Además, esta final será transmitida por el canal TBS de EE.UU. y el ganador se llevará $500,000.

semifinales de eleague major

Comercial de ELEAGUE de las semifinales. Fuente: ELEAGUE

Semifinales ELEAGUE Major

1| Astralis vs Fnatic

El equipo de Dinamarca, Astralis, dio la sorpresa al vencer a uno de los favoritos Natus Vincere. El equipo de Na´Vi no pudo hacer mucho para evitar que Astralis los derrote en el tercer mapa Dust 2 por 16-10.

Por otro lado, tenemos a Fnatic que venció a Gambit en una partida muy reñida también, el mapa definitorio fue Dust 2 donde los suecos de Fnatic ganan por 16-7. El gran juego en equipo de Astralis o el nuevo Fnatic podrá llevarse el pase a la gran final. Gran partida al Mejor de 3 con Olofmeister y Device como protagonistas.

2| Virtus.pro vs SK Gaming

El equipo de Polonia, Virtus.pro, derrotó a North con una dramática definición. En el primer mapa, Overpass, VP ganó como CT por 14-1 y lo finalizó con 16-4. En el segundo mapa Cache, North despertó y se llevó el mapa por 16-12.

El mapa definitorio fue Cobblestone donde “Magiskarrasó con VP en el lado CT terminando esa primera mitad a favor de los daneses por 12-3. Con este marcador las esperanzas de Virtus.pro eran muy pocas y contra todo pronóstico logran remontar el juego y ganar el mapa con 16-13 dándole el pase a las semifinales. El equipo brasileño de SK Gaming acaba de eliminar a FaZe Clan, está buscando su lugar en la final para conseguir su tricampeonato seguido. Se vuelve a encontrar a Virtus.pro en otra semifinal que será de candela donde Snax y Coldzera serán los protagonistas.

Stream de ELEAGUE Major

Pueden ver el Stream en vivo de las semifinales por la transmisión oficial de ELEAGUE.

Ver vídeo en directo de ELEAGUE TV en www.twitch.tv

Fuente:

ELEAGUE

HLTV