Después de haber lanzado nuevamente la trilogía de Crysis en plataformas de pasada y nueva generación, Crytek sigue apostando por una de sus sagas predilectas, revelando estar trabajando en una cuarta entrega.

Avni Yerli, CEO de Crytek, anunció a través del blog oficial del estudio, indicando lo siguiente: “Estuviste pidiéndole durante mucho tiempo, así que finalmente es hora de confirmarlo. Sí, un nuevo Crysis está sucediendo“.

El CEO comentó que el juego aún está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que todavía tendremos que esperar mucho tiempo para verlo. Yerli comenta además que decidieron hacerlo público, pues están muy emocionados con el futuro de Crysis, y dar a conocer a la comunidad que están escuchándolos.

Crysis es realmente importante para muchas personas -es amado por muchos gamers a nivel mundial- y varios están trabajando actualmente en la industria gracias al juego original. Queremos asegurarse de que la siguiente entrega de la franquicia supere las expectativas” señala el CEO de Crytek.

Finalmente, dijo que conforme vaya progresando el desarrollo, irán compartiendo detalles. Al tratarse de un juego next-gen, puedes esperar que Crysis 4 llegue en exclusiva a PS5, Xbox Series X|S y PC.