¡Se acabó el misterio! Crytek anuncia oficialmente la próxima llegada de Crysis Remastered Trilogy, el cual llegará este otoño a consolas y PC.

Tras días donde la cuenta oficial de Crysis solo publicaba fotografías. Por fin tenemos confirmación de que se lanzará este recopilatorio que juntará las tres famosas entregas de la serie.

Su estreno, a diferencia de lo que sucedió con Crysis Remastered, se dará en consolas como PS4, Xbox One, así como tener una versión para PC. Asimismo, se reveló que habrá una “versión mejorada” para plataformas next-gen, es decir, PS5 y Xbox Series X/S.

Crytek reune en su solo paquete las aventuras de Nomad, quien deberá lidiar con la invasión alienígena que intentó detener en las islas de Corea del Norte.

La amenaza de estas fuerzas extraterrestres se ve en la secuela donde toda la acción se lleva a cabo en la Ciudad de Nueva York. Nomad contará con la versión 2.0 de su Nanosuit. Podrá mejorar su traje al igual que su armamento.

Revive el interesante desenlace de la historia de Prophet en Crysis 3 donde nos encontraremos con una extensa selva tropical protegida por un nanodromo gigante. El personaje tendrá un “arco depredador” con el que dará cara a humanos y alienígenas.

Crysis: Crytek emocionado con este paquete

Crysis Remastered Trilogy

Steffen Halbig, líder de proyecto, se mostró muy entusiasmado con el regreso de la serie a plataformas next-gen. “Cada juego, está mejorado para verse y jugar maravillosamente en consolas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis, tanto para los recién llegados a la franquicia como para los jugadores que deseen revivir la aventura”.

Con la llegada de Crysis Remastered Trilogy. Suponemos que Crytek espera que venda lo suficientemente bien como para justificar el desarrollo de nuevas entregas de la serie. En la actualidad, el estudio es dueño de la IP que anteriormente le pertenecía a Electronic Arts.