Motive Studios, conocidos por haber trabajado en ‘Star Wars: Squadrons‘, celebraron esta semana que el remake de Dead Space ya alcanzó su estado alfa, y por tal motivo, se realizó una fiesta dentro del estudio.

Varios de los desarrolladores participaron en este evento que incluyó comida y bebidas, para celebrar que el videojuego está avanzando por un buen camino. No es para menos, todos los fans de Dead Space están a la expectativa de que el remake le haga justicia al juego original.

Electronic Arts dio luz verde al proyecto tras ver el gran éxito que tuvieron los remakes de ‘Resident Evil 2 & 3‘. Años atrás, la compañía tenía en el olvido a la franquicia, después del estreno de ‘Dead Space 3‘ en el año 2013, y que sepultó completamente a la IP.

NO DEJES DE LEER: Dead Space: El remake ya tiene fecha de lanzamiento y nuevos avances

Tras la despedida de Dead Space, Visceral Games, autores de la trilogía también pasaron a mejor vida, después de intentar sostenerse en la empresa trabajando en el no tan memorable ‘Battlefield: Hardline‘.

El remake de Dead Space traerá cambios muy importantes, más allá del uso de un nuevo y potente motor gra´fico, diseñado para consolas de actual generación y PC. Motive hará mejoras al gameplay, incorporando elementos vistos en anteriores juegos de la saga, además de pulir detalles en la historia.

Esta nueva versión de Dead Space nos trasladará nuevamente a la nave ‘Ishimura‘, con el ingenierio Isaac Clarke, intentando sobrevivir al ataque de unas horrorosas criaturas conocidas como ‘Necromorfos‘, y descubrir el origen de la infección que terminó convirtiendo a los tripulantes en esos monstruos.

Dead Space remake‘ llegará el 25 de enero de 2023 para PS5, Xbox Series y PC.