El director Genndy Tartakovsky explicó que Samurai Jack: Battle Through Time es el juego que su creación siempre ha merecido

Hace tres años, salió la quinta y última temporada de Samurai Jack. Sus primeros capítulos fueron universalmente aclamados, mientras que la segunda mitad dejo a algunos insatisfechos. De todos modos, era difícil imaginarse ver nuevo contenido relacionado al samurai solitario. Por eso fue tan sorprendente cuando, durante el mes pasado, Adult Swim anunció que estaban trabajando en un nuevo título basado en el samurai creativo por el director Genndy Tartakovsky. Y si tienen sospechas de que podría ser un juego flojo, Genndy está aquí para calmarlos.

Samurai Jack

En su panel del PAX East 2020, Genndy Tartakovsky habló sobre su experiencia haciendo juegos de Samurai Jack. Antes de Battle Through Time, el samuraí tuvo dos videojuegos que no fueron muy queridos. Este se refirió a un título desarrollado para GameCube como uno hecho “muy económicamente y muy rápidamente. No era el amor que quieres para uno de tus bebés”. Su tono cambió al hablar sobre su experiencia trabajando en Battle Through Time. Tartakovsky dijo:

Este el juego que siempre quise hacer porque tu quieres explorar los mundos, quieres conocer a los personajes. Antes era solo un terreno genérico con un enemigo o algo así..Este tiene las voces reales. Todo es auténtico, y tiene todos los lugares que conocemos y que queremos que vean y es una gran aventura. Para mi era como, ¿lo vamos a hacer bien? ¿Vamos a tener completo apoyo? No quieres que sea solo un robo de dinero, ¿no?…[pero] no lo querían hacer solo por oportunismo.

Samurai Jack

Samurai Jack: Battle Through Time se lanzará en el invierno de este año para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.