Yoshihiro Togashi es el mangaka conocido por sus obras más destacables que son Hunter x Hunter y Yū Yū Hakusho.

Togashi lleva publicando el manga de HxH desde 1998, teniendo hasta ahora 36 volúmenes. Sin embargo, es bien conocido que el autor en más de una oportunidad ha decidido poner en pausa (hiatus) su obra debido a presuntos problemas de salud.

Hunter x Hunter

NO DEJES DE LEER: Netflix presentará el anime de Cyberpunk en su evento Geeked Week

De manera sorpresiva, el mangaka ha reaparecido en Twitter con una cuenta oficial anunciando el desarrollo de “4 episodios más“. El último capítulo publicado de HxH se dio en el año 2018.

Para dar fe de que se trata de una cuenta oficial de Yoshihiro Togashi, Yusuke Murata, mangaka y creador de One Punch Man, confirmó la veracidad del usuario, pese a que en un inicio eliminó un comentario que había realizado.

Hunter x Hunter

TAMBIÉN PUEDES VER: Censuran anime Dumbbell Nan Kilo Moteru? por incluir a Vladimir Putin

Aunque se trata de un inesperado regreso, debemos tomar en cuenta que estos 4 episodios no significa que el manga ya está en su recta final, pues todavía podría haber más cosas que Togashi necesite contar en HxH.

De todas formas, estas son muy buenas noticias para los seguidores del manga, quienes aguardaron con mucha esperanza tener novedades de HunterxHunter.

A raíz del regreso de Togashi, los fans de otro manga conocido llamado NANA, creado por Ai Yazawa, han escrito que esperan algún día tener la misma suerte de que la obra regrese.