El mejor aliado de una placa base ASUS es un disipador líquido de CPU ASUS AIO. Con una coincidencia exacta entre el diseño industrial de ambos componentes, su construcción tiene un aspecto coherente desde el primer momento. Además, es posible que otras marcas no hayan tenido en cuenta la compatibilidad con nuestra gama de placas base. Tenemos una gran variedad de placas base TUF Gaming, ProArt y ROG Strix y disipadores de enfriamiento líquido AIO perfectos para tu próxima placa base ASUS. Aquí tienes cuatro combinaciones perfectas.

Económico y potente

Empezaremos con un dúo dinámico que formará la base de un equipo potente pero asequible. Hoy en día, puedes obtener un rendimiento excelente en juegos con una CPU Ryzen 5000 Series y una placa base AM4. La ROG Strix B550-F Gaming WiFi II encaja a la perfección. Combina esta belleza con un procesador AMD Ryzen 5 5700X3D recientemente lanzado, y tendrás una potente pareja preparada para impulsar tu PC de juegos económico.

Aquí empieza tu gaming Intel asequible

Hay muchas razones para preferir un sistema de última generación a uno basado en componentes de la anterior, y el precio puede ser más bajo de lo que esperas. La TUF Gaming Z790-Pro WiFi es una placa gaming repleta de funciones te preparará para las últimas CPU Intel Core. Además, tendrás acceso a memoria RAM DDR5 de gran ancho de banda, un conector USB Tipo C de 20 Gbps, un conector Thunderbolt 4, overclocking AI y mucho más.
El compañero perfecto para esta placa base es el TUF Gaming LC 360 ARGB. Con un gran radiador de 360 mm, una durabilidad superior respaldada por una garantía de 6 años y el estilo TUF Gaming complementario, este refrigerador líquido AIO tiene todo lo que buscas.

Todo lo que necesitan los creadores

Los creadores de contenidos suelen someter a sus CPUs a cargas de trabajo exigentes. Exportar proyectos, transcodificar vídeo o renderizar un modelo 3D puede poner a trabajar todos los núcleos e hilos de su procesador, posiblemente durante largos periodos de tiempo. Para ayudarle a mantener su CPU de gama alta funcionando a temperaturas óptimas sin ruido excesivo del ventilador, configure su PC con el disipador líquido de CPU ProArt LC 420 todo en uno. Con un radiador robusto, tres ventiladores Noctua de 140 mm, un medidor iluminado en la tapa de la bomba y la estética minimalista característica de ProArt, el ProArt LC 420 ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional, silencioso y elegante.

Si buscas rendimiento y estilo de la mano de ProArt LC 420, hazte con una placa base ProArt X670E-Creator WiFi mientras esté en oferta. Esta placa pulida y profesional está preparada para las últimas CPU AMD Ryzen y RAM DDR5, y con conectividad PCIe 5.0 te da acceso a las unidades SSD y GPU más rápidas de próxima generación. Una completa selección de puertos de alta velocidad facilita la conexión de toda tu estación de trabajo creativa, y ofrece opciones de red de gama alta, como WiFi 6E y Marvell AQtion 10G Ethernet.

Te esperan juegos de gama alta

Las últimas CPU Intel Core de 14ª generación ofrecen un rendimiento deslumbrante en juegos. Si te estás preparando para montar un PC gaming de última generación con uno de estos chips, la ROG Strix Z790-E Gaming WiFi II te ayudará a liberar todo su potencial.

Con su ranura PCIe 5.0 x16 y su ranura PCIe 5.0 M.2 integrada, esta es la placa base ROG Strix que debes adquirir si te apetecen las mejores tarjetas gráficas y SSD del presente y del futuro. Ofrece una solución de alimentación robusta preparada para overclocking, WiFi 7 y un conector listo para ayudarte a configurar un puerto USB Type-C de alta velocidad en el panel frontal con carga rápida PD de 30 W.

El ROG Ryuo III 360 ARGB está preparado para mantener tu CPU refrigerada bajo presión, así que no pierdas la oportunidad de reforzar tu equipo con un rendimiento de refrigeración de gama alta y un estilo excepcional.