Durante el torneo HGC Western en Katowice, anunciaron el siguiente héroe en hacer su aparición en Heroes of the Storm: “Probius”. Este personajes es el constructor de la raza Protoss en el famoso juego Starcraft y cumplirá funciones similares en HOTS. Su rol será especialista de ataque a distancia, entre sus invocaciones tenemos los Pylons y Photon Cannons. Estará disponible en el servidor de pruebas en unos días. Mira el tráiler de presentación para conocer a este singular constructor.

Habilidades de Probius

Estas son las habilidades conocidas hasta el momento (pueden ser cambiadas en su fase de pruebas)

probius

Probius estará peleando junto a los demás Protoss como Tassadar o Artanis en el Nexo.

Talento

  • Warp in Pylon

Invoca un Pylon que genera un campo de energía y otorga visión en la zona circundante. Probius solo puede regenerar maná dentro del campo de energía. Puede tener hasta 2 Pylons al mismo tiempo.

Habilidades Básicas

  • Worker Rush (Z)

Actívalo para ganar 50% de velocidad de movimiento por 5 segundos. Todo el daño recibido al inicio lo obtienes al final. Pasivo: Probius se mueve 10% más rápido sobre el suelo.

  • Disruption Pulse (Q)

Dispara una explosión de energía al frente, ocasionando 150 de daño a todos los enemigos que toca. Golpear en el centro de Warp Rift hará que este explote, ocasionando daño adicional a su alrededor.

  • Warp Rift (W)

Abre un inestable Warp Rift que demora 1.25 segundos en armarse, este ralentiza a los enemigos cercanos en 20% durante 9 segundos. Explotar un Warp Rift armado con Disruption Pulse, ocasiona 261 de daño a los enemigos cercanos.

  • Photon Cannon (E)

Invoca un Photon Cannon que hace 95 de daño por segundo. Dura 11 segundos. Debe colocarse dentro del campo de energía del Pylon. Se desactiva si no tiene un Pylon que lo alimente.

  • Pylon Overcharge (R)

Incrementa el tamaño de los campos de energía del Pylon y puede atacar a los enemigos con 110 de daño por segundo. Dura 10 segundos. Passivo: Pylons ganan un escudo permanente que es el 50% de su vida máxima.

  • Null Gate (R)

Proyecta una barrera de energía negativa en la dirección señalada que dura 4 segundos. Los enemigos tocados reciben 64 de daño por segundo y son ralentizados en un 80% mientras permanezcan en contacto con la barrera.

Poco a poco todos los personajes de Blizzard van ingresando a este gran videojuego de estrategia en tiempo real de equipo de 5 contra 5. Personajes de Warcraft, Diablo, Starcraft, Overwatch y otros juegos de la compañía otorgan más variedad con sus diferentes mapas y parches de balances. Puedes descargar el juego totalmente gratis en Heroes of the Storm.

Aparición de Probius en “StarCraft II: Legacy of the Void Opening Cinematic”

Fuente: Destructoid