Crash Team Racing Nitro-Fueled acaba de llegar a todos los países, y con el hype que ha venido trayendo, está siendo todo un éxito de ventas a nivel mundial. No todo ha sido de ensueño, pues ha horas de su lanzamiento empezaron a recibir reclamos entorno al modo multijugador online, el cual presentaba problemas en diversos tipos.

Benoox y Naughty Dog, ya se han puesto manos a la obra para resolver estos problemas ocurridos en dicho modo, los cuales iban desde problemas con las pantallas de carga, jugadores que aparecían y desaparecían, etc. Para esto la compañía lanzo un parche de 300 MB, el cual llega para darle un poco de soporte al juego, pero han revelado que llegarán aun más parches en el transcurso de los días.

La compañía ya reveló mando un mensaje mediante su Twitter, en el cual explica que “A medida que Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanza globalmente y nuestro servicio en línea está aumentando, estamos monitoreando los comentarios y haciendo ajustes al juego. Se está trabajando en una solución inmediata para abordar la experiencia multijugador en línea. Agradecemos su paciencia y los mantendremos informados.”