Después de meses de contenido adicional, el desarrollo de Crash Team Racing Nitro-Fueled ya terminó y Beenox promete futuros anuncios

Con excepción de sus muy criticadas micro-transacciones, Crash Team Racing Nitro-Fueled fue bastante querido por los fans de la franquicia. Por años, los fans de Crash pidieron volver a tener acceso a CTR y lo consiguieron gracias a Beenox. El trabajo de la desarrolladora fue realmente impresionante e hicieron un remake que (ignorando al aspecto monetario) podría ser considerado el modelo a seguir para el resto de la industria.

Sin embargo, la desarrolladora ha comentado que las actualizaciones del título han llegado a su fin. Ahora, pasarán a un nuevo proyecto.

En Twitter, Beenox comentó que “la actualización de marzo con el Pack de Beenox fue nuestra actualización final para el juego”. ¿Por qué dejaron de trabajar en el título? La razón obvia es que, después de un año de trabajo, su ciclo de desarrollo ha llegado a su final. Han hecho todo el contenido que tenían programado hacer.  ¿Qué están haciendo ahora? Están “trabajando duro en proyectos increibles”. Parte de su staff se encuentra trabajando en Crash Bandicoot 4, pero también mencionaron “algunas cosas que todavía no podemos mencionar”.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Considerando el éxito de los nuevos juegos de Crash, que no les sorprenda si Beenox está haciendo algún tipo de secuela para Nitro-Fueled. O quizás se trate de un proyecto completamente diferente, pero uno que también sea protagonizado por Crash. Estos últimos años han sido muy dulces para los fans del marsupial naranja y esto no cambiará pronto.