Sorprendiendo a Activision y a nadie más, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha sido un éxito masivo

Tras semanas de escuchar como Crash lideraba en ventas, ya se puede concluir que el titulo ha sido un éxito. No obstante, sus buenos resultados parecen haber sido tan positivos que la N. Sane Trilogy han superado las expectativas de Activision. ¿Será que la empresa no tenía expectativas realistas, o que Crash realmente ha vendido de forma sorprendente? Además, sus dueños han prometido más actividad con la propiedad.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

La última junta de accionistas de Activision tuvo un momento en el que Eric Hirshberg, CEO de la empresa, dijo que “no teníamos idea – es difícil diferenciar entre una minoría vocal y una verdadera audiencia masiva hasta que un producto está en el mercado. Y Crash ha superado todas nuestras expectativas por un margen bastante amplio“. Hirshberg siguió hablando de los remasters y remakes, aclarando que “Es una estrategia que tiene nuestra atención y…pueden esperar más actividad en el futuro con esta gran propiedad”.

Si esto no es una confirmación de un remake de Crash Team Racing, es difícil decir que lo será. Lo más importante es que Activision ahora tiene un nuevo interés en Crash, lo que puede llevar a una variedad de proyectos. La idea obvia es Crash Team Racing HD, pero un nuevo título desarrollado por Vicarious Visions no suena como una idea muy alocada. Especialmente cuando hicieron remakes tan bien recibidos.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se lanzó el 30 de junio para PlayStation 4.