El equipo peruano de Counter Strike: Global Offensive se encuentra participando en torneo en Brasil.

Hace unos momentos el equipo peruano Team UPC inició su participación en el torneo de la Liga Universitaria de Videojuegos – LUV, que se está realizando en la ciudad de Rio de Janerio durante el evento Game Experiencie.

 

Team UPC vs Brasil

En su primera partida frente al equipo brasileño de la Universidade Anhembi Morumbi, la escuadra peruana logró una aplastante victoria con un marcador de 16 – 2. El mapa elegido para su primer juego fue Mirage, donde Team UPC empezó jugando desde el lado CT.

El equipo de Counter Strike, Team UPC está conformado por lo jugadores “Bruno“, Joel “tor1towow” Rios, Kevin”kevz” Rodriguez, “RENZ1” y “TheBicepss” André Silva. Durante la partida pudimos ser testigos de un excelente trabajo en equipo de los peruanos, pudiendo frenar los ataques de Anhembi, que venían principalmente por la zona de medio hacia la bomba A.

La comunicación para efectuar rapidamente las rotaciones fue vital, con Bruno brindando cobertura con su AWP  y una destacable participación de “kevz”, quién pudo defender totalmente solo la zona B de un rush de los brasileños.

Al final de la partida se pudo percibir la la sorpresa de los casters brasileños, quién no se esperaban el juego agresivo de los peruanos y la gran diferencia en el marcador.

 

Team UPC vs Colombia

La segunda partida de Team UPC se realizó contra el equipo colombiano NeoG Gaming y el mapa elegido para el encuentro fue Inferno.

Team UPC inició jugando desde el lado CT y de forma similar a lo visto en el juego contra los brasileños, pudo controlar la partida desde un inicio. Sin embargo NeoG Gaming logró poner en aprietos a los peruanos durante algunas rondas, logrando obtener importantes victorias hasta llevar a los 5 puntos. Sin embargo Team UPC logró reaccionar para tomar la ventaja y terminar la primera mitad con un marcador de 10 – 5.

En la segunda parte del encuentro Team UPC se llevó varias victorias plantando el C4 principalmente en A. Faltando una ronda para llevarse el juego, NeoG Gaming logró una victoria que podría significar la remontada del encuentro. En un emocionante final, Team UPC logró el triunfo con un marcador de 16 – 6.


 

Pasa a la final

Ahora Team UPC deberá esperar el resultado del equipo colombiano y brasileño para determinar el segundo finalista, teniendo muchas posibilidades de llevarse el torneo.