El día de ayer se anunció la salida del jugador TACO del equipo de SK Gaming, y con ello los rumores que los jugadores Aleksandr “s1mple” Kostyliev y Egor “flamie” Vasilyev estarían entrando al equipo brasileño.

El segundo Dream Team tras la formación de FaZe

El año pasado conocimos al equipo FaZe Clan conformado por miembros de diferentes equipos como Niko, Olofmeister, GuardiaN provenientes de Mousesports, Fnatic y Na’Vi. Ahora está ocurriendo algo parecido en el equipo de SK Gaming.

Tras la reciente WESG 2017 (Team One de Brasil llegó a la gran final contra Fnatic) donde el equipo de SK Gaming fue eliminado en la fase de grupos abruptamente. El equipo decidió realizar cambios donde el jugador  Epitacio TACO de Melo fue retirado del equipo donde ha estado desde noviembre del 2015. Además, el jugador Ricardo boltzPrass que había entrado al equipo recientemente tras sus excelentes actuaciones en EPICENTER, BLAST Pro Series y the ESL Pro League S6 Finals estaría conversando con sus ex-miembros de Immortals para formar un nuevo equipo brasileño en EE.UU. donde estaría uniéndose TACO al grupo junto a HEN1 y LUCAS1 según los rumores.

La comunidad de Counter Strike filtró información importante sobre las conversaciones de S1mple y flamie para entrar al equipo de Fallen, hasta ahora todo está siendo consultado entre Na’Vi junto a SK Gaming para ver si finalmente se formará un nuevo Dream Team con Fallen, Coldzera, Fer, S1mple y flamie.

Vídeo – Despedida de TACO – Creado por: TACOCS

Este rumor de la llegada de los jugadores más importantes de Natus Vincere a SK Gaming ha dejado a muchos fanáticos de Counter Strike boquiabiertos por la inesperada noticia. Debemos recordar que SK Gaming ha sido campeón mundial de CS:GO en 2 ocasiones con su alineación de jugadores brasileños. El equipo de Na’Vi ha llegado a las finales mundiales de Counter Strike sin poder obtener algún título hasta el momento.

¿Crees que este nuevo equipo será el que domine la escena de Counter Strike?

Fuente: HLTV