Counter-Strike Nexon: Zombies

 

Nexon anuncio la llegada oficial a América Latina de Counter-Strike Nexon: Zombies, junto con la nueva expansión del juego, “Into the Darkness”.

 

En cuanto las novedades de la expansión, tenemos los modos Zombi Gigante (modo multijugador que pone frente a frente a un equipo de jugadores contra zombies, entre los cuales uno, el Gigante Zombi, será controlado por un jugador); Escenario Zombi (modo de un único jugador en que los jugadores deben usar cualquier herramienta o arma que puedan encontrar para sobrevivir) y Zombi Héroe (nuevo modo PvP, que consiste en que un equipo luchará por sobrevivir a la noche contra otro equipo de zombies).

La expansión Into the Darkness también introduce la temporada 4 de Escenario Zombi a CSN:Z, que amplía la historia de CSN:Z y aporta nuevos jefes finales y batallas. Además, se incluye “Hellride” un nuevo mapa cooperativo PvE para el modo Refugio Zombi.

 

Counter-Strike Nexon: Zombies es un MMOFPS Free to Play que incluye contenido del original Counter-Strike y nuevos modos de juego, mapas, armas, y hordas de Zombies. Juegalo aquí http://store.steampowered.com/app/273110.