El torneo de Counter Strike: Global Offensive nos dejó una de las más aplastantes derrotas del año.

El FACEIT Major 2018, que se está realizando en estos momentos en Londres, nos dejó un momento muy curioso, donde el el equipo MiBR (Made in Brasil) perdió 16 – 0 frente a Astralis mientras disputaban la 4ta fecha de la fase “Leyendas” del torneo.

El mapa elegido para disputar la clasificación a la fase final del torneo fue el popular y querido Dust 2. MiBR, equipo donde milita actualmente “Stewie2k”, uno de los jugadores mas importantes y reconocidos de Counter Strike Global Offensive, empezó jugando desde el lado terrorista, pero por mas que realizaron constantes ataques para dominar las diferentes partes del mapa, la defensa de Astralis fue contundente, impidiéndoles el paso con granadas de humo, flashes y posicionándose muy bien para dar los disparos.

En MiBR también están los jugadores “Fallen”, “coldzera”, “tarik” y “fer”, mientras que el equipo Astralis, uno de los favoritos a llevarse el trofeo, está conformado por “gla1ve”, “device”, “dupreeh”, “Magisk” y “Xyp9cx”.

 

No todo está perdido

A pesar de esta derrota, no todo está perdido para MiBR, ya que deberá disputar mañana una última partida frente al equipo “Ninjas in Pyjamas” para definir su clasificación a la siguiente fase o si quedará totalmente fuera de la competición.

Mientras tanto Astralis ha sumado su tercer triunfo y la clasificación a la fase final del FACEIT Major 2018.

 

Resumen diario Fase Leyendas

 

Resumen diario – Fase Retadores

 


Desde MásGamers, estaremos cubriendo todo el torneo y trayendo el resumen de cada una de las partidas, así que estén atentos a nuestra página para más información.