Dos fanáticos de Fall Guys traen sus competiciones y mapas a Counter Striker: Global Offensive gracias a un fascinante mod

¿Acaso no es genial cuándo gente creativa logra unificar dos juegos qué no podrían ser más diferentes? Este mod de Counter Strike: Global Offensive promete traer mucha diversión a los fans de Fall Guys. Denominado “Falling Guys” por sus fans, este fue creado principalmente por teteu y Enrico_srp4. El resultado ha sido una colección de 30 minijuegos diferentes con la temática del popular indie de Mediatonic. De alguna manera, Counter se combina muy bien con las mecánicas absurdas y coloridas del popular indie. No son rondas secuenciales, el squad deberá elegir que quieren jugar en que momento.

Counter Strike

Los detalles de cada mapa han sido recreados con mucho cariño y se nota que los creadores tienen bastante simpatía hacia Fall Guys. Después de todo, hacer todos los assets y elementos tarda una buena cantidad de tiempo. No es algo que pueda hacerse apretando un solo botón. Los 30 minijuegos están (en su mayoría) basados en el juego desarrollado por Mediatonic. Todo esto se hará jugando con una versión antropomórfica de los beans de Fall Guys.

Counter Strike nunca había sido tan colorido. Acá lo puedes descargar.

Counter Strike

Después de varios meses de espera, ¡la cuarta temporada de Fall Guys ya está disponible! Su temática es futurista al estilo de los 80s, influenciado por Tron y el género cyberpunk. Además, por primera vez desde noviembre del 2020, Ultimate Knockout ha superado los 20,000 jugadores en la plataforma de Steam. Al igual que la tercera temporada, esta edición de FG cuenta con mucho contenido adicional.